CONTACTO

Vive Flamenco es un proyecto nacido en Sevilla cuyo objetivo es ofrecer al visitante de la ciudad una visión cercana y auténtica del arte Flamenco, catalogado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Para ello, cuenta con el respaldo de dos empresas que aportan su experiencia y profesionalidad, además de su pasión absoluta, para hacer que Sevilla se convierta en la ciudad referente internacional del Flamenco.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

SINGULARIZE SPAIN: DMC especializada en el diseño de experiencias singulares en Andalucía. Con un equipo de más de 15 años de experiencia en turismo, se adhiere a esta iniciativa para aportar su saber hacer en el sector. Siendo Sevilla una de las ciudades más visitadas en España, y considerada además el mejor destino internacional en 2018 según la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet, no cabe duda de que el Flamenco de calidad tiene que estar presente como recurso turístico indiscutible de la ciudad.

ARBONAIDA es una productora de cine, TV y teatro flamenco que tiene en su haber una larga trayectoria de producciones con reconocimiento y presencia internacional. Se crea por la sevillana Pilar Távora, mujer andaluza perteneciente a una familia de artistas vinculados al flamenco, al teatro y a la cultura andaluza, que ya se puede considerar “la saga de los Távora”.

SINGULARIZE SPAIN 

Calle Carlos de Cepeda, 2 Edificio Cepeda. 41005 Sevilla (España)

 

TELÉFONOS DE CONTACTO

Oficina: +34 955319002
Inma de Círez: + 34 678 456 888
Carlos Murga: + 34 655 817 026


EMAIL
Información General: operacarmen@singularize.es